La palta o aguacate es un vegetal súper útil en cuestiones de belleza y más aún si de piel se trata. Hoy te mostramos 5 recetas caseras.
1. Hidratante corporal
Empecemos por lo más fácil: aplasta una palta blanda hasta deshacer el último pedacito sólido y esparce esta crema sobre tu piel. Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
2. ¡Chau, ojeras!
Toma media palta, machácala y mézclala con hojuelas de avena. La primera servirá para suavizar tu piel y la avena reducirá la tonalidad oscura de tus párpados. Aplica esta mezcla por 15 minutos a diario.
3. Mascarilla
Con una tapa de palta y cuatro cucharadas de yogur natural puedes hacer maravillas por tu piel maltratada. Una vez más, lo único que tienes que hacer es integrar los ingredientes y cubrir tu piel con la pasta resultante luego de limpiarla con un jabón suave. Enjuaga tras 10 minutos.
4. Acondicionador capilar
Esta es una receta salvadora el cabello. Consigue media palta cremosa, una cucharadita de miel y una clara de huevo, bate todo y aplícalo sobre el cabello limpio. Diez minutos, agua tibia y listo.
5. Poros abiertos
Mezcla media palta con una cucharadita de miel. Masajea con esta mezcla las áreas en que presentes poros abiertos.
Etiquetas : Aguacate, destacado, home, hoy, Palta, recetas con palta, remedios naturales
Visítanos en
Facebook
Twitter