Estar en la oficina da hambre y a media mañana ya estamos buscando qué podemos picar para poder saciarla. Claro, no debemos, en ningún momento, comenzar a comer alimentos que nos hagan daño y que nos aporten muchas calorías extras, como chocolates, kekes o chips.
Es por esta razón que debemos pensar qué llevar en la lonchera. Yo también, en algún momento, he tenido problemas con este tema, pero el hecho de investigar un poco y resolver qué comer en la oficina me ha dado la posibilidad de compartirlo con ustedes.
- Fruta. La fruta es básica para cualquier momento del día. Puedes comer un plátano, una porción de fresas, una manzana o un par de mandarinas. La fibra de la fruta te saciará y las vitaminas serán un gran alimento.
- Yogurt con cereal. Me encanta el yogurt y mezclarlo con un poco de cereal lo convierte en una opción perfecta de media mañana por el aporte de calcio y fibra que regulará nuestro tránsito intestinal.
- Barras energéticas. Este tipo de barras pueden prepararse en casa de una manera artesanal o comprarlas en tiendas naturistas. Lo bueno de ellas es que contienen diferentes tipos de nutrientes, así como fibra y energía, ya que las preparan con cereales y nueces.
- Frutas secas. Entre los beneficios de las frutas secas encontramos Omega 3, aceites esenciales, fibra, vitaminas, energía y otro tipo de minerales que son básicos para recargar nuestro día de una manera muy sana.
- Sándwichs ligeros. Un sándwich de palta, de pollo, caprese o de omelette puede ser una opción excelente. Escoge pan integral, y alimentos que sean ligeros y alimenticios para que tu snack no sea grasoso o lleno de calorías extra.
Los snacks de media mañana deben ser ligeros, y sin azúcares o grasas para llegar al almuerzo con un hambre moderada, sin esa llenura terrible que a veces no nos deja comerlo. Sigue nuestros consejos ¡y cuéntanos cómo te fue!
Imágenes: DinnersForAYear, MediaLine, SheKnows
Etiquetas : alimentacion, Calorías, Dietas, home, snacks, Yogurt
Visítanos en
Facebook
Twitter