Se acerca el verano y muchas de nosotras queremos lucir un cuerpo esbelto, en donde los michelines no sean los protagonistas. Para eso, a lo largo de semanas recurrimos a diversas recetas y ejercicios que en su conjunto nos hacen bajar de peso; sin embargo, para algunas personas reducir la grasa acumulada en pecho y espalda parece imposible.
Si en estos meses has ganado peso extra en pecho y espalda, te recomiendo realizar estos breves ejercicios para quemar grasa acumulada en el pecho y la espalda. Solo sigue las instrucciones a continuación y sé perseverante para ver resultados a la distancia.
Ejercicios fundamentales
- Antes de iniciar cualquier ejercicio en el piso, es importante que cubras la zona de trabajo con una toalla o una colchoneta delgada a fin de que sirva de protección a la columna. Luego procede a realizar los ejercicios indicados.
- Colócate en posición dorsal procurando que tu columna, hombros y riñones, queden totalmente fija al suelo.
- Levanta las rodillas al mismo tiempo, procurando llevarlas hasta la altura del pecho. Para darle más fuerza, cruza ligeramente los pies, pero no pongas el peso sobre tu pecho.
- Con una pesa de al menos dos kilos de peso, empieza la rutina colocando uno de los extremos de la mancuerna al centro de tus manos y cruza los dedos gordos alrededor de la pesa.
- Estira los brazos por encima de tu cabeza, relajando los hombros y procurando no tocar la mancuerna con el suelo.
- Al levantar el peso, procura que tus codos rocen tus piernas.
Repite este ejercicio lentamente hasta alcanzar las 20 repeticiones y descansa. Con la práctica constante de este verás que las grasas acumuladas en hombros, brazos y busto va reduciendo. Para ayudar a tu cuerpo, puedes incrementar el consumo de agua y frutas en tu dieta diaria, así como trotar al menos 30 minutos por día.
Fuente e Imagen: EnPlenitud.
Tags Blogalaxia: Gimnasio, Ejercicios, Espalda, Pecho, Reducir medidas, Tonificar, Pesas.
Visítanos en