Llegando a cierta edad es cuando nos empezamos a preocupar por nuestra apariencia física y de cómo nos veremos ante los demás y aunque el primer pensamiento para varios es la cirugía estética, les podemos decir que esa no es necesariamente la única solución que podemos darle a esta situación.
La verdad es que con algunos secretos nos podremos ver más jóvenes; solamente hace falta un poco de disciplina, atención a ciertos detalles y entender claramente cómo es que funciona nuestro cuerpo.
Nuestra piel necesita estar hidratada para mantenerse sana, por lo tanto, debemos buscar alimentos o bebidas como el agua de rosas para que la hidraten adecuadamente, así como el uso de algunos aceites para un correcto cuidado de la dermis.
La exposición prolongada al sol definitivamente será fatal para nuestra piel, y eso hará que esta se arrugue y se formen manchas; sin embargo, una exposición moderada y controlada servirá para que nuestro organismo produzca de manera natural la vitamina D, la cual es esencial para demorar el proceso de envejecimiento.
Además, exponerse mucho tiempo al sol también elimina la vitamina B que nuestro organismo almacena de manera natural, y esto sólo conseguirá lesiones en la dermis, logrando una apariencia avejentada y con los peligros de un posible cáncer. Recuerde que los rayos ultra violeta son fatales para la piel, razón por la cual debe evitar la exposición de ella en su cuerpo.
El consumo de algunos elementos como por ejemplo la vitamina C ayudará a la producción de colágeno, indispensable para combatir arrugas; de igual manera, la vitamina E elimina los radicales libres y nos protege de los rayos del sol.
El ejercicio nos dará la agilidad de un joven y sobre todo nos hará perder peso, lo cual incide directamente en una mejor apariencia.
Cuide sus manos apropiadamente, así como su cabello, los cuales deben lucir muy naturales.
Y por último, no deje de utilizar suplementos vitamínicos que puedan ayudar a compensar las pérdidas del organismo, sobre todo la vitamina E y la coenzima Q10.
Realice uno a uno estos secretos y verá como su imagen comienza a cambiar favorablemente y lo llevará a vivir una segunda juventud.
Fuente: Medicina Natural Peruana
Imagen: Jazmin Money Blogdiario
Visítanos en
Facebook
Twitter